Soporte con Realidad Aumentada

Brinde asistencia técnica de forma remota y eficiente con nuestro sistema de Realidad Aumentada

En una industria donde el 70% de los accidentes y las fallas de maquinaria son ocasionadas por errores humanos, resulta fundamental que los operarios en terreno cuenten con la asistencia técnica en el momento adecuado. En INPRINT como representantes de RE’FLEKT, estamos convencidos que nuestro sistema de Soporte con Realidad Aumentada es la herramienta perfecta para proporcionar un valor agregado al servicio de asistencia técnica, proporcionándole adicionalmente una notable ventaja competitiva con respecto a su competencia.

El sistema de Soporte Remoto permite conectar en Tiempo Real al operario de mantención con el técnico especialista, lo que permite ahorrar tiempo en paradas de producción por fallas, crear un registro histórico de fallas o incluso aumentar la frecuencia con la que su maquinaria es monitoreada.

RE’FLEKT

En conjunto con nuestros Lentes Inteligentes opera RE’FLEKT, una aplicación de asistencia remota que opera mediante la tecnología de Realidad Aumentada (AR), lo que le permite entregar instrucciones más precisas, detalladas y de una manera más amigable tanto para el operario en terreno como para el técnico brindando la asistencia.

BENEFICIOS

  • – Respuesta temprana y de fácil acceso de un especialista ya sea un especialista técnico o médico para entregar diagnóstico y solución.
  • – Mejora la atención remota ya que al utilizar Realidad Aumentada se mejora la perspectiva del evento.
  • – Elimina costos de viajes de un experto, ya que puede ver lo mismo que pudiese observar en terreno, desde cualquier parte del mundo y en tiempo  real.
  • – Entrega conectividad rápida e instantánea con el experto adecuado, por lo cual se mejora el tiempo de respuesta.Para plantas operativas se reduce el tiempo de inactividad con el apoyo de expertos en tiempo real.
  • – Es posible construir una base de conocimiento con la gestión del historial de incidentes.
  • – Mejora la comunicación con las anotaciones e indicaciones con Realidad Aumentada mediante video en vivo. Con esto la información y ayuda es más precisa.

¿TE INTERESA NUESTRA PROPUESTA?