INPRINT

TECNOLOGÍA HACIA EL FUTURO

Inprint Ingenieros Limitada es una empresa de especialistas, compuesta por un equipo de ingenieros y técnicos del más alto nivel profesional que ofrece para su empresa soluciones integrales de ingeniería, control de procesos e instrumentación.

Con más de veinte años de experiencia como grupo de trabajo, estamos en condiciones de cubrir todas las áreas de automatización industrial, desde la elaboración de los estudios de inversión hasta su puesta en marcha y la capacitación del personal.

La diversidad de nuestro equipo de trabajo nos permite desarrollar proyectos completos de forma directa, incluyendo ingeniería, suministros, montaje y puesta en marcha, para cada una de las áreas de servicio, gracias al amplio conocimiento de la organización en instalaciones de plantas mineras, pulpa y papel, químicas, entre otras, así como la instrumentación, equipos y sistemas de control de cada uno de estos rubros.

Lo anterior nos permite cubrir las demandas del mercado con mayor rapidez y con un menor costo para nuestros clientes, entre los que destacan importantes empresas del rubro industrial, satisfechas de nuestros servicios.

Desarrollando, con completa satisfacción, ingeniería para empresas del área industrial, hemos logrado, a través de una década de trabajo, un alto prestigio dentro del rubro.

Adaptándonos y creciendo a través del tiempo, hemos dividido nuestras áreas de trabajo en los servicios de Ingeniería de Proyectos, Configuración de Sistemas, Suministro de Sistemas de Control e Instrumentos, Integración Tecnológica, Montaje, Soluciones de Instrumentación y Capacitación.

Nuestra empresa se adecua a las demandas del cliente entregando una atención personalizada y optimizando al máximo los tiempos de desarrollo de los proyectos, sin descuidar el respeto por la seguridad, el medio ambiente y la preocupación por nuestro capital humano, nuestro mejor recurso.

AREÁS DE NEGOCIO

  • Metales y Minería
  • Pulpa y Papel
  • Energía
  • Química y Alimentos
  • Ingeniería y Servicios

CASOS DE EXITO

Inprint ha implementado distintas propuestas de innovación Tecnológicas con resultados de excelencia y satisfacción plenas de sus Clientes.
Si quieres conocer más detalles de estas implementaciones, te invitamos a visitar nuestros casos de éxito.