Inprint Ingenieros Limitada nació en 1992 con el fin de responder a la necesidad de entregar en el país el soporte técnico para los Sistemas de Control Distribuido de Foxboro.

Nuestra empresa fue formada por ingenieros civiles, con mención en control de procesos, comunicaciones y computación, quienes eran parte del departamento de ingeniería y proyectos de Pullen y Compañía Limitada, representante, en ese entonces, de Foxboro en Chile.
Este grupo de Ingeniería comenzó desarrollando proyectos, hace una década, con sistemas de control basados en Intelligent Automation, I/A, de Foxboro, contando entre sus clientes a Compañia Minera Disputada de las Condes, Compañía Siderúrgica Huachipato S.A., Industrias Forestales S.A., CMPC Productos Tissue, Papeles BioBio S.A., Compañía Minera del Sur en Bolivia, entre otras importantes empresas.

A través de los años, y con el fin de entregar un servicio integral en la automatización industrial, nos expandimos para dar mayor cobertura a nuestros clientes.